El mejor foro de bolsa

JPach

Discusiones de JPach (157)

Mensajes respondidos a (154) Respuestas ULTIMOS COMENTARIOS
winefesto

"Hola a todo el mundo!! veo que todo va sobre ruedas!! Muchas Felicidades JFW!! Yo ll…"

JPach respondió 24 Abr a interesados en entrar al grupo inverforil postear aquí

90 6 May
JFWinter
Non

"Vaya tela con el comentario ese!! con lo fuerte que ha sido este rebote me cuesta cr…"

JPach respondió 26 Mar a hasta cuando el rebote?

105 7 Jul
Julio
Non

"Bueno... veo que esto ha estado muy animado estos últimos días que yo he estado fuer…"

JPach respondió 24 Mar a hasta cuando el rebote?

105 7 Jul
Julio
Non

"Pues ayer el SP tocó los 800 y hoy a las 14:00 ya estamos cerquita otra vez!! pensái…"

JPach respondió 19 Mar a hasta cuando el rebote?

105 7 Jul
Julio
Non

"Bueno, estamos ahí cerquita de los niveles máximos que plantea JFW... vamos a ver si…"

JPach respondió 16 Mar a hasta cuando el rebote?

105 7 Jul
Julio
JFWinter

"Jaajajaja!! buenísimo Jordi!! Bueno, si no hablamos antes, que te vaya muy bien el t…"

JPach respondió 13 Mar a Desafío Total II - Reto al mercado - De 300$ a ................. ¿$$$$$$?

792 1 May
JFWinter
JFWinter

"Pues ya tenemos al SP por encima del nivel clave de los 740 por lo que según dicen,…"

JPach respondió 12 Mar a A ver a ver, que se aproxima el rebotón!!

42 13 Mar
REFLEXIVO
JFWinter

"Muy interesante la reflexión, gracias por compartirla."

JPach respondió 11 Mar a A ver a ver, que se aproxima el rebotón!!

42 13 Mar
REFLEXIVO
JFWinter

"Ups!! tenéis razón!! me he confundido de hilo... Me refería a los Índices!! Y no leñ…"

JPach respondió 11 Mar a Desafío Total II - Reto al mercado - De 300$ a ................. ¿$$$$$$?

792 1 May
JFWinter
JFWinter

"Bueno, porfín llegó el esperado rebote y nos ha dado unos 400 pips. No ha llegado a…"

JPach respondió 10 Mar a Desafío Total II - Reto al mercado - De 300$ a ................. ¿$$$$$$?

792 1 May
JFWinter

RSS

.

© 2009   Creado por Foroinvermercado en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio